sábado, 8 de diciembre de 2012

ANGEL LUIS: ENCONTRANDO RESPUESTAS.

Ángel Luis, con Sergio Martinez de fondo, en un momento de las sesiones de creación de personajes y guión en CRPS LATINA. 
¿Cómo llegaste a "Creo, lo creo y no me corto"?

Yo llegué al proyecto gracias a que mi amiga, Sara Polo, me invitó al estreno del cortometraje "Latitud", al que ella misma puso la voz para la audiodescripción. Después de verlo, nos fuimos a tomar algo al bar, allí nos saludaron algunos de los componentes del equipo,  entre ellos estaban David Lázaro y Sergio Aguinaga. Yo les estuve hablando de que me gustaba escribir y el cine, y Sergio se acercó a mi y me dijo "a ti te quiero en el próximo corto", esto era un sábado y el viernes siguiente estaba con el grupo en el CRPS de Latina colaborando y  escribiendo historias para el futuro guión.

¿Cómo esta siendo tu experiencia?

Mi experiencia en el proyecto es muy buena desde el primer día, disfruté mucho la fase de creación de personajes e historias (creo I), donde ayude en el guión y escribí una de las historias, y creo que las formaciones están siendo muy interesantes. Es muy importante que cada persona aporta su idea y es muy participativo, y eso a mi me gusta. 


Ángel Luis revisando el guión junto con la formadora y asesora de guión Elisa Puerto.
¿Qué es lo que te esta llamando más la atención?

Todo, el compañerismo que hay entre todos.... los platos y decorados de la ECAM, "cómo se hace una peli". También los/as formadores/as porque nos explican todo muy bien y si nos encontramos alguna barrera arquitectónica David o Gil entre otros, hacen fotos o vídeos  a donde nosotros no podamos  llegar o ver y eso es muy emotivo.

¿Dónde te ves cuando llegue la fase de "lo creo II" , es decir en el rodaje?

Todo lo que ocurre detrás de las cámaras ya sea en producción, dirección, guión (donde ya he colaborado), etc. 

¿Que esperas sacar de todo esto?

Aprender más del mundo del cine, del cortometraje o del teatro. Me gusta todo lo que sucede en ese entorno. Lo que más me gusta es escribir, si se pudiese trabajar de eso que es lo que me gusta...

Escrito por: Ángel Luis Martín Bullido, es participante del proyecto "Creo, lo creo y no me corto" y guionista del proyecto.

1 comentario: