viernes, 17 de mayo de 2013

ANGEL RUIZ: EMITIMOS EN TELEMADRID !?!?!?!?


Cuando me ofrecieron hacer el curso de cine y actuar en una película, me puse muy contento, pues nunca he actuado en una película y me gusta salir del centro  para hacer el curso. El primer día de curso,  cuando ví el edifico de Telemadrid  cerca de la escuela, creía que íbamos a salir por la tele, pues me quedé dormido en el coche y los compañeros me gastaron una broma y me despertaron diciendo que íbamos  a la tele.  Después, fuimos a la escuela de cine y empezamos el curso.

Atento en la formación de Elisa
Las clases están muy bien. Me gustan las profesoras, son muy guapas y me ayudan para entender las explicaciones y,  aunque no sé leer ni escribir,  soy capaz de aprender escuchando lo que dicen. Lo que más me gusta de las clases es que son prácticas, me gustó mucho la de sonido, donde estuve llevando la pértiga del micrófono  y otra clase que me gustó fue la de maquillaje. Estoy muy a gusto en el grupo y con los profesores…y me gusta salir en las fotos, así que, David, sácame buenas fotos para el blog. Me llevo muy bien con Ángel, vamos juntos a la cafetería.

 La escuela de Madrid está muy bien y me gustaría que el curso durara más tiempo para aprender más cosas.

En pleno rodaje del corto

En el centro ocupacional estoy apuntado al grupo de teatro y he actuado en varias ocasiones. Me gusta actuar y saludar al público y cambiar de personajes y hacer papeles diferentes;  una actuación que me gustó mucho  fue por Navidad y la hice junto a otros compañeros, me tocó hacer de “niño de San Ildefonso”, cantando el gordo de la lotería, fue muy  divertido y la gente se rió mucho. Otra vez actuamos en la calle y estuvo  también muy bien, la gente se paraba a ver y les gastábamos bromas. Luego después de la actuación quedamos a comer todos juntos y celebramos  el éxito de la actuación. Me gusta  después ver la grabación y guardarme las fotos de la actuación.

Ahora espero que la película salga muy bien y nos vea mucha gente y entre ellas mi madre que es muy mayor y me anima mucho para que lo haga bien.


Escrito  por:  Angel  Ruiz,  Actor  en  el  proyecto  "creo, lo creo y no me corto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario