miércoles, 21 de noviembre de 2012

DAVID: GENIO Y FIGURA DETRÁS DE UN OBJETIVO.


David Lázaro, momentos después de presentar el making of "Determinando latitud" en las jornadas de arte e inclusión del CRPS de los Cármenes.
Bueno... un año después de HAZTUCINE (proyecto de cine inclusivo con el que tomé contacto con Asociación HAZ) sigo y seguimos dando, por estos mundos, más guerra (creativa) que nunca. Cada día me gusta y me fascina más el mundo de los cortos, y por eso, y por ellos y ellas, que en este blog tengo que AGRADECER.

Son muchas las personas a agradecer y que me he ido encontrando por el camino y solo tengo palabras de agradecimiento a todos y todas, pero nombraré a: Páramo, Elisa, Gil, Angélica, Adri y Paula de Grandvar y a algunos más... que ellos saben que los tengo en mi corazón aunque no les nombre.

David acompañado por Paula De Grandvar, en el rodaje de HAZTUCINE (2011)

Pero hay un nombre que tiene un espacio muy especial en mi corazón y no es otro que Sergio Aguinaga, gracias a él hoy un año después, soy mejor persona, más tranquilo y mas responsable en lo que hago. ¡¡¡ gracias Sergio !!!.

Como decía un año después sigo en activo y lo más importante, conociendo a nuevas personas, que te dan todo su cariño a cambio de nada y que son capaces de quitarse un "ratito" de su vida privada por estar con nosotros y enseñarnos. Pensaba que lo sabia y que había estudiado todo sobre el mundo del cortometraje y el cien, pero.... con estas nuevas formaciones no dejo de sorprenderme sobre todo producción, arte y muchas mas que daremos antes del rodaje corto (guión, realización , sonido, maquillaje, edición, ect).

Me he dado cuenta que en este mundo del cine no se deja de aprender todos los días algo nuevo y que te estas examinando todos los días de nuevas cosas. Creo que seguiré aprendiendo por muchos años mas, creo, lo creo y no me pienso cortar (jajaja).

Los primeros meses de este nuevo corto en el C.R.P.S Latina, creando las historias y los personajes, han sido muy constructivos para crecer más y mejorar muchas cosas (que por mucho que hayas aprendido puedes mejorar) y todavía más si tienes a tu derecha a Maria Salazar, y a tu izquierda a Patricia Garrido, que te dan su particular punto de vista de todo con mucho cariño.

Este proyecto me ha dado muchas mas alas, pero lo más importante es el conocimiento que me aportan los nuevos participantes todos los días que no dejan de aprender y de mejorar.

David en  la formación de foto en los platós de la ECAM, sujetando  una BETACAM.

Ni que decir de ese gran descubrimiento, que tenemos como promotor de este proyecto (junto con mi "compi" Raúl) y que es nuestro fan numero uno, no es otro que nuestro gran Carmelo Gómez, que nos ha regalado este proyecto, su conocimiento y nos da muchas alas para mejorar cada día.

No quiero irme sin nombrar a una mujer muy especial para mi, que me ha marcado desde hace dos años, me la encontré siendo una niña y después de dos años es toda una mujer, tiene todo lo que las personas necesitan en su vida, bondad, cariño, aprendizaje y sobre todo futuro, pero cabe destacar que en su mundo siempre hay un hueco para todas las personas.

Gracias a todos/as pero sobre todo a ti, ¡¡¡¡ ASOCIACIÓN HAZ !!!, por cruzarte en mi camino cuando mas te necesitaba. Os dejo a todos/as con el making of que dirigí junto a Elisa y a Alberto, titulado "Determinando latitud".

P.D.: No quiero irme sin dar las gracias a Elena blanco y Cristina Ordóñez por ser tan especiales y tener tanta paciencia con nosotros. También a mi tutora Sandra que me da todo el espacio que necesito para aprender de mis errores y por hacerme creer que soy alguien especial, gracias.




Escrito por: David Lázaro Ruano, es participantes del proyecto "Creo, lo creo y no me corto" y vocal responsable de redes sociales de Asociación HAZ.

1 comentario:

  1. Me gusta cada vez más,lo he visto unas cuantas veces y me parece buenísimo.
    Me llena de satisfación haber actuado en él.
    Sergio, sin palabras.
    FELICIDADES A TODO EL EQUIPO, soys buenísimos.

    ResponderEliminar